Proyectos de energía solar renovable

Siempre se ha pensado que realizar proyectos con fuentes de energía alternativa no es rentable, pero con la mejora de las tecnologías, crecimiento de la demanda y la nueva legislación como la ley 1715 de 2014, precios para este tipo de tecnologías están al alcance de todos. E & S Energy desarrolla proyectos de energía solar, buscando su rentabilidad y sostenibilidad desde su estudio de prefactibilidad, instalación, puesta en servicio, soporte y mantenimiento, siempre buscando rentabilidad y eficiencia.
Proyectos de energía solar

Proyectos de energía solar:

La energía solar es una de las fuentes consideradas renovables, la cual se obtiene a partir de la radiación electromagnética del sol. Esta energía la podemos utilizar para generación de energía eléctrica Paneles fotovoltaicos ó energía térmica colectores solares.

En E & S somos expertos en la realización de proyectos de energía solar innovadores, rentables, sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Nuestros servicios más comunes son:

  • Estudios de ingeniería de prefactibilidad técnico económica
  • Ingeniería de detalle
  • Instalación puesta en servicio.
  • Soporte y mantenimiento
 
 
 
Los proyectos de energía solar se pueden desarrollar en la industria, comercio, empresas manufactureras, bodegas, plantas industriales, edificios comerciales y residenciales, hoteles, toda empresa que desee mejorar su eficiencia energética para reducir costos en consumo de energía, mayor competividad y sostenibilidad.
Proyectos de iluminación:
La iluminación es sinónimo de bienestar. Adicionalmente a nuestros proyectos de energía solar, en E & S Energy desarrollamos proyectos de iluminación con la mejor tecnología, cambio de iluminación actual, diseño e instalación de proyectos nuevos. Cada uno de este tipo de proyectos cumpliendo con RETILAP.

En E & S contamos con expertos y software especializados para el desarrollo de proyectos de iluminación.