Quiénes Somos

E & S Energy
E & S Energy SAS. Efficient & Sustainable Energy SAS. Es una empresa de servicios en el área de la consultoría y asesoría energética, uso eficiente de la energía eléctrica, proyectos de energías renovables y venta de productos ambientalmente sostenibles.

E & S Energy SAS nace con el propósito de lograr reducir los costos generados por el uso de electricidad de organizaciones como empresas y comercio con el fin de elevar la competitividad de las mismas, mientras se genera un sentido de pertenencia con el medio ambiente, sostenibilidad financiera y ambiental. De igual forma E & S Energy SAS ayuda a cualquier persona interesada en asesorías de eficiencia energética y el desarrollo de proyectos solares a cualquier escala.

Para solucionar sus necesidades disponemos de un equipo con más de 10 profesionales entre los que se destacan: Ingenieros electricistas, ingenieros ambientales, ingenieros mecatrónicos, contadores públicos, economistas.

Equipo Expertos de Ingeniería que logran el mejor desarrollo tecnológico para nuestros clientes.

Equipo Expertos tributarios que analizan los beneficios económicos y tributarios como los incluidos en la ley 1715 de 2014 que incentivan la realización de este tipo de proyectos.

Equipo Expertos financieros que integra toda la información y analizan las diferentes alternativas para determinar la mejor solución.

Desarrollamos a su alcance financiero y a su medida, desde proyectos residenciales, para pymes, hasta proyectos integrales llave en mano para clientes industriales y comerciales.

Algunos de Nuestros Clientes:

 
  • Grupo PARUGI
  • Sesgos y Cortes
  • Compresores JR Junior
 
  • FYR INGENIEROS
  • Ferretería Alpes
  • Aselan